Añadir mi negocio

Inyeccion de Plastico en Tlalnepantla de Baz

Encontrados 2 resultados de Inyeccion de Plastico en Tlalnepantla de Baz [1-2]

Inyeccion de Plastico. Al seleccionar empresas de Plasticos por Inyeccion es importante tener en cuenta su experiencia y profesionalización. Elegir ... Más Info
Prol. Galeana 18, Centro Industrial Tlalnepantla
CP: 54030. Tlalnepantla de Baz, México
Inyeccion de Plastico. Desde la empresa Enlatec Negocios en Tlalnepantla de Baz le ofreceremos la máxima seriedad y seriedad. Al buscar Plasticos ... Más Info
Ruiz Cortinez 4, Marina Nacional
CP: 54190. Tlalnepantla de Baz, México

Información de Tlalnepantla de Baz

Tlalnepantla de Baz es un municipio mexicano situado en el centro este del país, al norte del Valle de México, y se erige como uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México. Como particularidad geográfica el territorio del municipio se encuentra dividido en dos partes no contiguas, la zona oriente y la zona poniente, que están divididas por el Distrito Federal. Actualmente el municipio cuenta con una población cercana a los 700.000 habitantes.

El turismo de Tlalnepantla de Baz posee numerosos atractivos, entre los que destacan sus dos zonas arqueológicas, la de Tenayuca con su famosa pirámide, y la de Santa Cecilia Acatitlan. Otros monumentos históricos incluyen las antiguas haciendas de Santa Mónica y de San Pablo de Enmedio, el Rancho San José, la enorme escultura de Cristo en los Jardínes del Recuerdo o la Catedral de Corpus Christi. El municipio también ofrece grandes atractivos culturales para el turismo como el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, el Museo Xólotl de Tenayuca, el Museo de Santa Cecilia Acatitlán o el Archivo Histórico Municipal, así como zonas naturales para el ecoturismo como el EcoParque Acóat o el Parque Ecológico Sierra de Guadalupe.

La gastronomía de Tlalnepantla de Baz es extremadamente diversa y en sus calles pueden encontrarse sabrosos ejemplos de toda la cocina mexicana, como los pambazos, los tlacoyos o los elotes, aunque en la zona destacan especialmente la barbacoa y las carnitas. El municipio es reconocido como uno de los más industrializados del país, por lo que sin duda esta es la principal actividad económica del mismo. Destacan las industrias de alimentos, bebidas y tabaco, así como la textil y las industrias de la madera, además del sector servicios y el comercio.